29 de marzo de 2011

COMO ME GUSTA LA VIRGENCITA PLIS

Paseando ayer en uno de nuestros centros comerciales nacionales (no está la cosa para comprar), me encontré en la planta sótano un especial de Méjico, y en uno de los stands estaban ellas, las virgencitas plis, muy de moda en su ciudad de origen, y también en España. Me encanta su colorido y sus personajes, os animo a visitar la web donde podeis encontrar un montón de sorpresas, los fondos de pantalla son geniales.
Las frases que acompañan a las virgencitas son de lo más graciosas, "san antonius por piedad mandame un novius", "ilumíname para que me porte bien en clases, para que ponga atención y pueda entender lo que me enseñan mis profes","te quiero pedir que me ayudes para que mi carterita esté un poco más gordita"...
¡Me encanta su simpatía!
Os dejo algunas imagenes
El calendario 2011
El Padre Nuestro
El Ave María
Espero que os haya gustado, el próximo día os hablo de los complementos y de donde se pueden encontrar.

8 comentarios:

  1. A mi tb me encantan, tengo algunos en mi blog, me parecen tan dulces... Me quedo contigo, tengo una niña de 10 años y creo que me va a venir bien seguirte, jaja. Besos.
    Pasa por mi blog si quieres, estoy de sorteo!
    Sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde consigues estas imagenes... que hermosas!.... me encanta la virgencita!

    ResponderEliminar
  3. oralesss
    lo mejor pasa es lindo
    sigan asi
    ustedes muy bien
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Se escribe México, no Méjico

    ResponderEliminar
  5. que bella, me encantan la idea es linda y si catequizar se trata , me gusta este medio para llegar a los ninos con colores vivos y imagenes alegres

    ResponderEliminar
  6. que lindo se los voy a enseñar a mis hijas q tanto admiran a la virgen de Guadalupe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips